BOTINES HEBILLAS

RECOPILACIÓN BOTINES COWBOY

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a MR BLOG. En el post de hoy, hablaremos sobre los botines estilo “cowboy” caracterizados por sus hebillas y normalmente con la punta algo estrecha, aunque ya las tenemos en todas las versiones, en la imagen podemos ver los distintos modelos que puede haber.RECOPILACIÓN BOTINES COWBOY

Este tipo de calzado me parece ideal para darle ese toque rockero a un look sencillo, siempre y cuando los botines lleven hebillas y sobre todo tachuelas. Creo que son los dos elementos para darle ese aire al outfit.

Un outfit ideal para el día a día estaría compuesto por un buen pitillo en color negro, una camiseta básica con estampado de algún grupo rockero y unos botines de este estilo, por ejemplo en color rojo, para darle ese toque de color que todas necesitamos.

Los encontramos con tacón o totalmente planos, pero la mayor parte de ellos suele tener un pequeño tacón , el cual hace que el botín sea muchísimo más cómodo de llevar.

El otro estilo que podemos ver es algo más campero, no llegando a ser como tal un botín campero. Estos suelen llevar elementos metálicos o bordados normalmente en color blanco de estilo boho. Creo que yo me lo pondría con un short vaquero, una blusa oversize en color blanco metida por dentro , pero solo en la parte delantera , un cinturón marrón y los botines en el mismo tono.

Aquí os dejo algunos enlaces de Asos donde podéis encontrar alguno de los que aparecen en la imagen principal.

ASOS ROJO    ASOS NEGRO    ASOS LEOPARDO

Recuerda que dejo todas las prendas etiquetadas en mi perfil de 21 buttons, si así te resulta más cómodo. (@MRBLOG)

Deja un comentario