EL COMPLEMENTO DEL OTOÑO – BAKER BOY

ajute-foto

¡Hola a todos! Por fin después de un largo periodo de vacaciones, volvemos con más energía y ganas de continuar. Como es bastante complicado el hecho de tener un trabajo externo a esto y sacar tiempo para poder hacer fotos, procesarlas, subirlas y demás, lo que vamos a ir haciendo es subir contenido de interés como este que vamos a explicar en el día de hoy y cada vez que sea posible ir a sacar fotos de looks os lo mostraremos, intentaremos que sea al menos uno o dos post de la semana de outfits compuestos por mi.

Espero que os guste esta nueva sección y cualquier sugerencia o cosa que queráis ver es bienvenida, haznos saber en los comentarios que te gustaría poder leer cada día. Y ahora sin más dilación , vamos con el post de hoy.

ajute-foto

Como sabéis tenemos la temporada de otoño/invierno ala vuelta de la esquina y cada vez que pasamos a una tienda vemos la nueva colección con toda la ropa de manga larga, botas, botines, bufandas… Pero uno de los complementos estrella de esta temporada será la gorra “Baker Boy” o gorra marinera, por eso os traemos una recopilación de donde poner encontrarla para que no te quedes sin ella.

Te quedará genial con cualquier look, ya sea de forma más roquera con unos pitillos negros y una camisa a cuadros, como con un abrigo más lady y un taconazo. ¡Atrévete con ella!

La tienda por excelencia donde encontramos más , es Asos :  GORRAS BAKER BOY ASOS

Inditex se ha unido y no ha querido perderse la oportunidad de vender la gorra del otoño-invierno, así que, las tenemos en la mayoria de sus tiendas, si pinchas encima del nombre de la tienda de llevará al link donde poder verlas mejor.

BERSHKA

ZARA

PULL&BEAR

Esperamos que os haya gustado y si quieres ver más, suscribete para que te llegue una notificación cada vez que haya una actualización.

 

Deja un comentario