OUTFIT : CAMISA BORDADOS + LAUWOOD

IMG_7042-Editar

¡Bienvenidos un día más al blog!

Este post viene con un día de retraso por problemas técnicos, ya están solucionados y podré actualizar con normalidad.

Para hoy un look mucho más primaveral que todos los anteriores, y es que ya está bien de tanto frío, soy de esas personas que cuando está en verano quiere que sea invierno y viceversa ¿ Tú también eres de ese tipo de persona? Me agobia el frío y el calor.

El outfit de hoy está compuesto por básicos, resaltando así la prenda principal, la blusa o camisa, no se muy bien como definirlo, es una prenda que está en plena tendencia, y es que lleva lazadas y pequeños “volantes” en la parte de las mangas y por otro lado otra tendencia que pisa muy fuerte son los bordados de flores, me ha dado muy fuerte por ello, lo tengo en faldas, bolsos y camisas, no creo que tarde mucho en hacerme con unos jeans con flores.

Tenía unas ganas locas de poder sacar del armario estos zapatos y es que no son ni botines, ni sandalias como tal y este es el tiempo perfecto para poder usarlo, me encanta como queda con este tipo de pantalones, jeans skinny remangados, su tacón ancho hacen que sea comodísimo.

Y para darle el toque, una chaqueta de piel de ante de las rebajas pasadas de Mango,me costó super barata y la estoy dando mucho eso y un bolso de Lauwood, si me seguís desde hace tiempo ya le saque en otro post y os comenté que era un tipo de bolso de madera super original, el cuál sería un regalo perfecto. Sigo pensándolo. Os dejo el link del post donde combino este bolso de otra forma totalmente distinta.

Outfit : Botas mosqueteras + Bolso de madera (Lauwood)

IMG_7004-Editar

IMG_7029-Editar-Editar

IMG_7020-Editar

IMG_6986-Editar

IMG_7037-Editar

IMG_6977-Editar

IMG_7012-Editar

IMG_7010-Editar

Chaqueta: Mango

Camisa : Stradivarius (NC)

Pantalones: Stradivarius

Zapatos: Forever 21

Bolso: Lauwood   http://www.lauwood.es/

Actualización : Miércoles y viernes

Fotografía : Diego Alarza (@diegoalarza)

 

1 comentario

  1. Me encanta el toque de la chaqueta!! El color es perfecto, y las sandalias encajan a la perfección. Un saludo!!
    Steal4Style.com

Deja un comentario