OUTFIT : CAZADORA OVERSIZE + BOTINES GIKO

DSC03477

¡Hola a todos de nuevo! Bienvenidos a MR. BLOG

Hoy toca una de outfit, uno muy cañero, compuestos por varias prendas que vistas por separados no encajarian entre sí, pero una vez puestas te sorprende.

Y no se trata de otra cosa, que de un vestido “wrap” en color blanco con topitos en negro y un volante en el bajo que le hacen super femenino. Cuando ves este vestido puedes pensar en un look más lady , con sandalias y otro tipo de chaqueta, pero opté por utilizar una cazadora denim oversize, quizás demasiado oversize para darle ese toque desenfadado. Una cazadora de este estilo es muy versátil para poder utilizar en multitud de looks .

Y para seguir con ese estilo en el outfit, utilicé unos botines de piel en color negro con hebillas en los laterales, algo que está en tendencia y que veremos a lo largo de toda la temporada, pero a la vez atemporal, ya que es algo muy básico. De esta manera me puedo permitir ir cómoda pero a la vez con un lookazo.

Los botines son de la marca GIKO , ya os he hablado alguna vez de ella. Me encanta esta marca, la calidad de sus zapatos es excelente, de verdad que recomiendo mucho que invirtáis en unos botines de calidad, ya que los podrás utilizar casi a diario y te durarán muchísimo más. A parte de la comodidad de los propios zapatos, no es igual una buena suela o plantilla, que una que sea mucho más rígida y que no te permita tener esa comodidad de la que tanto hablamos.

DSC03462

DSC03463

DSC03468

DSC03470

DSC03473

DSC03483

DSC03485

DSC03495

DSC03499

DSC03501

DSC03508

Cazadora: Bershka

Vestido: KOOPS (@koops_store)

Botines: GIKO 

Gafas: Rayban (Round metal)

Fotografía: Diego Alarza

Recordad que dejo todas las prendas etiquetadas en mi perfil de 21buttons (mrblog)

Deja un comentario