Outfit : Leggings pata de gallo + chaqueta denim

img_0176

¡Hola a todos! Un día más por aquí para enseñaros otro de los outfits del día. Esta vez el toque está en la parte inferior ,sin ninguna duda, es la que se lleva el mayor protagonismo.

Unos leggings de estampado pata de gallo, a simple vista no parece que sean fáciles de combinar, pero la clave está en utilizar básicos de colores neutros como hice en este caso. Si eres mucho más arriesgada, atrévete a combinarlo con algún otro estampado en la parte superior, siempre y cuando los colores no “choquen” demasiado.

Para este look, sigo apostando por la superposición de capas, es mi mejor aliado para el invierno. Si me seguís desde el principio podréis apreciar el gran uso que les doy a las camisetas o blusas blancas, ya sea para llevarla de una manera simple y accesorizarlo con algún collar vistoso o que sea ésta quien sobresalga por la parte inferior del jersey que lleve encima como podéis ver en este look.

Las chaquetas denim son esas prendas que por mucho tiempo que pase, no pasaran de moda, te recomiendo que inviertas en una de calidad si quieres olvidarte de comprar más chaquetas de este estilo. La mía tiene más de quince años y es que pasó del armario de mi hermana al mío .

Si en el post anterior os daba un pequeño y conocido tip en cuanto a la ropa de chico, hoy lo vuelvo a hacer, vuelvo a utilizar los jerseys de mi chico, me gusta muchísimo usarlos, me resultan muy cómodos.

Y para abrigar la garganta del frío , algo bastante necesario en estos momentos una buena bufanda en color burdeos , la cual a unas malas podrá ser utilizada como manta. Sí, estoy segura que alguna más de una vez lo ha hecho, si no ha sido en ella misma, fue con los más peques de la casa.

Y como no, mis adoradas botas militares que ya habéis podéis ver en otras ocasiones, incluso en mi canal de youtube, si no lo habéis visto os dejo el enlace a continuación : https://www.youtube.com/channel/UCPmQa5a-vRvvFFgOK04I7jw

img_0174

img_0177

img_0178

img_0175

Chaqueta: Zara (old)

Jersey: Springfield man (old)

Leggings: Stradivarius (old)

Botas : Stradivarius ( NC)

Actualizacición : Miércoles y Viernes

Fotografía: Diego Alarza (@diegoalarza)

 

Deja un comentario