OUTFIT : NUDE +GOLD

IMG_7130-Editar-Editar

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?  Yo deseando que llegue el fin de semana para poder hacer todos los planes que tenemos pensados. Os recuerdo que el Viernes, 17 de Marzo, estaré en el evento que realiza la Escuela de Moda , Innovación y Producto , os espero a todos allí a partir de las 19:00h, la entrada es completamente gratuita, habrá cóctel, música, presentaciones y mucho más. Si te gusta el mundo de la moda y quieres trabajar en él , no dudes en asistir para poder conocer todas las opciones que tienen para ti.

Seguimos con la temática del blog, un nuevo outfit para enseñaros, me parece un look muy boho o étnico pero a la vez bastante ” elegante” . Creo que es por los colores, muy neutros y luminosos, para esos dias soleados , ya nos va apeteciendo vestirnos con más color, más claridad.

Partiendo de la base de unos jeans blancos, que seguro que todos tenemos en nuestro armario, podemos crear looks de todo tipo y estilos. En este caso combinado con un jersey en color verde agua, tirando a pastel, con volantes y las mangas acampanadas, algo que vamos a seguir viendo mucho esta temporada, sobre todo los volantes, en camisas, vestidos en incluso pantalones, en los propios bajos de los pantalones.

Como accesorios, unos maxi pendientes, otra de las grandes tendencias de esta temporada, los pendientes grandes y voluminosos, un sombrero en color camel con una cinta de estampado étnico y unos buenos zapatos de tacón en color nude para estilizar la figura, ya que con el sombrero conseguimos el efecto de acortar la silueta o al menos eso me parece en mi persona y un bolsito de hojalata en color dorado con apliques en tonos tierra para no perder la armonía.
IMG_7093-Editar

IMG_7092-Editar

IMG_7086-Editar

IMG_7070-Editar

IMG_7125-Editar-2

Sombrero: Primark

Jersey: Beshka

Pantalones. Bershka

Pendientes : Parfois

Zapatos: Bershka

Actualización miércoles y viernes

Fotografía : Diego Alarza (@diegoalarza)

1 comentario

  1. Cada vez me estoy planteando más comprarme unos pantalones blancos. La verdad es que es el color que más falta en mi armario, y creo que voy a tener que ponerle remedio jejeje. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

Deja un comentario