OUTFIT : SUDADERA METALIZADA +FALDA PLISADA

mrblog-moda-fashion-look-blog-16

¡Hola a todos! Un miércoles más por aquí para mostraros otro outfit, un look super cañero con medias de rejilla, ya que ha sido lo más pedido, looks con medias de rejilla, sobre como combinarla y demás. Estoy pensando en hacer un vídeo más adelante mostrándoos otras propuestas de como combinarlo. Os quería recordar también que os dejo todos los enlaces directos en mi perfil de 21button , podéis encontrarme como MRBLOG

Me parece lo más este vestido, un estilo muy cañero como bien decía antes con falda de tablas metalizada y sudadera en color gris con textura metalizada también, parece bastante sencillo pero el mensaje de la parte posterior le da ese toque especial al vestido. Hay dos maneras muy fácil de combinarlo, bien sea un estilo más lady , en el cual yo optaría por unas bailarinas lace up y complementos mucho más femeninos o bien un estilo más “grunge” si así se puede llamar. Como en este caso combinado con medias de rejilla en color negro y botas militares. Mi truco para poder utilizar medias de rejilla y no morir de frío en el intento es utilizar medias negras de densidad baja debajo de ellas, me parece una opción mucho más cómoda y fácil de llevar para esos días donde tenemos que ir un poco más abrigada. ¿Vosotros tenéis algún truquillo para llevar este tipo de prendas?

Como complemento una mochila de imitación cuero con tachuelas y cremalleras para terminar de darle el toque al outfit, además me parece una opción buenísima cuando queremos comodidad y sobretodo cuando necesitamos meter mil cosas más que lo que metemos habitualmente.

¿Qué os ha parecido el look de hoy? Comentad para que pueda saber vuestra opinión y sobretodo espero que os guste .

mrblog-moda-fashion-look-blog-13

mrblog-moda-fashion-look-blog-12

mrblog-moda-fashion-look-blog-10

mrblog-moda-fashion-look-blog-9

mrblog-moda-fashion-look-blog-8

mrblog-moda-fashion-look-blog-7

mrblog-moda-fashion-look-blog-6

mrblog-moda-fashion-look-blog-1

mrblog-moda-fashion-look-blog-3

mrblog-moda-fashion-look-blog-4

mrblog-moda-fashion-look-blog-5

mrblog-moda-fashion-look-blog

mrblog-moda-fashion-look-blog-14

mrblog-moda-fashion-look-blog-15

Vestido: Zara Kids

Mochila: Pimkie

Botas: Stradivarius

Medias: Calzedonia

Fotografía: Diego Alarza(@diegoalarza)

Actualización: Miércoles / Viernes

7 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado tu look, me lo pondría entero porque encaja perfectamente con mi estilo. Yo siempre llevo mochila en vez de bolso, mochilas de imitación cuero y con tachuelas, me parece que quedan perfectas con cualquier look. Me ha gustado mucho que le hayas dado el toque cañero al vestido con unas botas militares, y queda super bonita la combinación de ambas medias, no se me había ocurrido, así que igual algún día que haga fresquete lo pruebo. Gracias por la idea. 🙂 ¡Un saludo guapa!

  2. Hola!!! me encanta como vas, reconozco que no soy gran fan de las medias de rejilla, pero las que llevas tu si me las pondría!! la mezcla de la falda metalizada con la sudadera me encanta y las botas le dan un montón de rollo al look!! es´tas genial, me has dado una idea para un look!!! buen viernes! besos

  3. la sudadera es preciosa, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

  4. Me encantan este tipo de prendas!! Me parece un vestido súper original. Y además me gusta mucho cómo lo has combinado con las botas. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

  5. El look me enamoró, lo metalizado es un must have ésta temporada, tu lograste darle un look sport y rockeroo que pega muchisimo con mi estiloo…
    Solo me gustaría tener la valentía de usar un jersey con esas faldas, siempre siento que me veo horribleee jajajaj

    Un besotee

  6. Qué guapa Mirian. La Sudadera es genial y me encanta cómo lo has combinado ❤

    Te dejo mi último post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/30/dulce-fiesta-decoracion/

  7. Las faldas cada vez más las vemos en looks sporty y quedan geniales!
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

Deja un comentario