OUTFIT : TRAJE + VINTKOVA

IMG_6643-Editar

¡Hola a todos! ¡Feliz Viernes! ¿ Como se presenta el fin de semana, muchos planes por delante? El mio va a resultar bastante tranquilo, de trabajo y tiempo en familia.

Para hoy os traigo un look que a partir de ahora veremos demasiado, viene pisando muy fuerte la tendencia de los trajes de chaqueta y pantalón para mujeres, no necesariamente tendrá que cumplir la estricta regla de que vayan a juego en cuanto a color y textura, pero sí llevar esa armonía. En este outfit quise romper un poco con esa regla que os comentaba anteriormente arriesgándome en cambiar los pantalones de traje por unos tipo jogging, mucho más cómodos. Creo que el resultado ha quedado genial ¿ Tú que opinas? ¿ Te gusta más con el típico pantalón o eres de arriesgar?

Tenemos la idea de que los pantalones jogging son más para look casual, con zapatillas y sudaderas o camisetas,pero podéis probar a hacer combinaciones fuera de lo normal. La moda está para divertirse y experimentar con ella. Sin duda, yo, particularmente, me pondría este tipo de look para una cena formal, el pantalón da el pego por completo y de esta manera podremos ir mucho más cómodas.

Como veis lo combiné con una camiseta oversize básica en color blanco, ya que quería meter el toque de color en los zapatos y accesorizarlo un poco más con el bolso de ” pedrería” de colores vivos y un reloj minimalista de la marca Vintkova. (http://www.vintkova.es/ )

IMG_6492-Editar

IMG_6567-Editar

IMG_6576-Editar

IMG_6581-Editar

IMG_6651-Editar

IMG_6648-Editar

IMG_6635-Editar

IMG_6599-Editar

Blazer: Cortefiel

Camiseta: Levis

Pantalón. Bershka

Zapatos: Blanco

Bolso: Sfera

Reloj : Vintkova

Actualización : Miércoles y Viernes

Fotografía: Diego Alarza (@diegoalarza)

Deja un comentario