OUTFIT : VESTIDO + PENDIENTES KOOPS

DSC03029

¡Hola a todos! Bienvenidos un días más a MR. BLOG . Se acabó Agosto y con ello como aquel que dice se acabó el verano, viene la vuelta a la rutina y los últimos eventos BBC , por ello en esta época es algo más complicado el pensar que ponernos para una boda de otoño/invierno. Nos resulta algo complicado encontrar un vestido de fiesta con manga larga pero que a la vez sea fresquito adecuado para la temperatura de estos meses.

KOOPS (@koops_store) a parte de vender pendientes, tiene vestidos monísimos, uno de ellos es el que podéis ver en las imágenes. Me parece ideal para lo que estamos hablando, tipo evento o para salir una noche de las que quedan de verano con otro tipo de complementos. En esta ocasión quise recrear un outfit para una boda , con complementos más arreglados. Para ello, elegí unos pendientes con terminación en borla, en color verde botella, también de KOOPS y unas sandalias en color nude para dejar todo el protagonismo al vestido.

Un truquito que uso para el tema de los escotes, es utilizar un estilo de cinta de doble cara,la puedes encontrar en women secrets , así como en otras tiendas de ropa interior. Si tienes un evento de última hora y no te dio tiempo ir a comprarlo, utiliza cinta de doble clara, que sea algo acolchada, quilate el exceso de pegamento de la parte que vaya a ir a adherida a la piel y… ¡listo!

He de reconocer que a la hora de vestir, no soy mucho de coletas o de recogidos, me siento mucho más cómoda con el pelo suelto y alguna onda, pero en este caso aposté por una coleta , enrollando el propio pelo en la goma para que no se vea y quede mucho más pulido.

DSC03236

DSC03220

DSC03218

DSC03194

DSC03046

DSC03151

DSC03155

Pendientes : KOOPS (@koops_store) IG

Vestido: KOOPS (@koops_store) IG

Sandalias: Forever 21

Fotografía: Diego Alarza(@diegoalarza)

1 comentario

  1. Qué pasada de look, estás totalmente preciosa y esos colores te favorecen mogollón
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario