TRACK PANTS – EL PANTALÓN QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO

RECOPILACIÓN TRACKS PANT

Buenos días de lunes ¿ Cómo estáis? Vamos cogiendo ritmo para que no haya ni un día a la semana en el que no se actualice el blog y tengáis todas las tendencias y novedades a golpe de vista y de manera rápida.

Hoy hablamos de una tendencia que ya hemos visto esta temporada,pero que para la que siguiente, viene pisando muy muy fuerte y creo que es ideal para aquellas personas a las que le gusta ir cómodas pero no quieren renunciar a ese toque chic que las caracteriza.

Y no es otra que los pantalones tipo jogger o pantalones en su versión más “chandalera” con una franja en el lateral de la pierna o como lo llaman en un ámbito más profesional “TRACK PANTS” .

RECOPILACIÓN TRACKS PANT

Lo veremos combinado tanto con sneakers y un jersey para el día a día; Como con un taconazo y una blusa de seda. para ocasiones más trendies, en los que quieres dejar volar la imaginación y arriesgar un poco más.

Hay combinaciones para todos los gustos.

¿Dónde adquirirlos? Es la pregunta clave, por ello aquí os dejamos los enlaces para que podáis ir a verlos en un solo click , como siempre vamos al tema low cost y al alcance de todos, Inditex nos lo pone muy fácil a la hora de realizar este tipo de búsquedas.

(Al clickear encima de los siguientes nombres, aparece un link al que poder ir directamente)

ZARA       BERSHKA     PULL&BEAR

De todas maneras, enlazaré más modelos en mi perfil de 21 buttons, podéis encontrarme allí como MR BLOG.

Esperamos que este tipo de post os esté gustando tanto como a nosotros hacerlo y que sea interesante y fácil a la hora de buscar algo que adquirir para la próxima temporada.

Nos volvemos a ver mañana en un nuevo post. ¡Feliz semana!

Deja un comentario